fbpx

¿Ya aprendiste la lección? ¿O vas a seguir en recreo?

Quizás ante estas circunstancias te haz estado preguntando: ¿Por qué está pasando esto? ¿Quién es el culpable? ¿Será un castigo de Dios?

Esta situación no es buena ni mala, es necesaria¡!! ¡¡Esta experiencia la necesitamos todos!! Así nos resistamos; así no la veamos atractiva y la veamos como tragedia, lo que pasa es que a cada uno le corresponde encontrar su propia lección.

¿Tomas este aislamiento como experiencia o sufrimiento?; Es una prueba difícil pero mala no es !!, la vida es una escuela que nos da lecciones para aprender, en recreo no se aprende nada, hay que hacer tareas!!! Debemos elevar el nivel de conciencia, la aceptación, la valoración, la adaptación, la paciencia, la tolerancia y el respeto, el perdón y mucho más…

¿Entonces como la vas a vivir? ¿Con miedo y malestar?  ¿Pensando que esto es algo muy malo, sufriendo y quejándote?   ¿Con aceptación y amor?  o cómo una lección para aprender?

Y es que independientemente de tu decisión, las cosas no van a cambiar…, La decisión está en ti; el universo respeta esa decisión ¡! y el resultado también será tuyo.

Si te decides por el MIEDO, MALESTAR, CRITICA, NEGATIVISMO; renegando y quejándote; destruyes tu paz y energía vital, afectas tus relaciones y te enfermas física y emocionalmente, puedes seguir distraído y dormido, contaminándote y contaminando a los demás, y por lo tanto te seguirán llegando muchas mas lecciones para que algún día, con otras lecciones; te canses de sufrir aprendas, o quizás nunca lo hagas…

Si te decides por el AMOR pasarás la prueba y ya no necesitas sufrir más, serás un ser imperturbable, ¡trabajarás en ti para que tu paz y felicidad no dependa de nada externo y dejarás de ver problemas y empiezas a ver oportunidades para crecer! ¡¡Acepta que todo esto es perfecto!! todo tiene un propósito, es la voluntad del padre, del universo que actúa con sabiduría y en lugar de reaccionar desde el miedo, que tus pensamientos vibren en la frecuencia del amor y entonces tendrás felicidad y claridad mental.

Y si te decides a aprender; Pregúntale a la vida: ¿Qué me estas enseñando? o que tengo que aprender?  ¿Cuál es ese aviso? ¿Como están mis emociones? ¿Como esta mi proyecto de vida? ¿qué me está diciendo mi cuerpo? ¿Cuál es la motivación para hacer lo que hago? ¿Como está mi escala de valores? ¿Cuáles han sido mis prioridades? ¿Que he dejado de hacer por orgullo o negligencia? ¿A quien tengo que perdonar o llamar? ¿He malgastado mi tiempo buscando afuera la felicidad y por eso me siento mal?

¡¡Mira hacia adentro de ti, observarte y sana!! DILE A ESTA SITUACIÓN: Estoy dispuesto a aprender lo que me quieres enseñar y luego te puedes ir porque ya no te necesitaré…

Dejar un comentario

Abrir chat
Cita Presencial o Virtual Aquí
Hola, Pide aquí información acerca de la consulta y especifica si la quieres virtual o presencial en Pereira