¿Que es la terapia on line o virtual?

Es la misma terapia que puedes recibir en un consultorio (Visitar tipos de terapias y técnicas utilizadas http://www.psicologasoniamilena.com/); la cual  incluye Evaluación, diagnóstico y tratamiento de una problemática de salud mental  pero a través del internet.

Es la modalidad más usada en este momento por personas cuya situación de prevención,  de salud,  tiempo,  espacio o distancia les impiden asistir de manera presencial a consulta psicológica.

Tiene la misma efectividad de la presencial, se utilizan las mismas técnicas y la atención es personalizada y la comunicación fluye y se facilita más.

Sirve para tratar temas  todo tipo de problemas emocionales tales como depresión, ansiedad, problemas de pareja, estrés, manejo de conflictos, toma de decisiones, etc.,

La terapia se hace en la plataforma que el paciente desee; videollamada, Zoom, Facetime o Skype. Puedes habilitar la cámara, o solo ver la terapeuta o puede ser solo audio; lo que permite un encuentro privado y a tu gusto.

Beneficios

Fácil acceso, ahorro de tiempo y dinero,  atención en tiempo real, interacción con audio y video, horarios flexibles, confidencialidad y desde la comodidad de tu casa.

Como funciona?

Se asigna la cita por medio de la página o al chat WhatsApp 3108243540, la oportunidad de  atención es máximo al día siguiente.

Se acuerda la plataforma a utilizar y recibes tu atención de manera cumplida y la cita dura una hora. El pago se hace de manera anticipada,  a través de transferencia bancaria o giro.